jueves, 10 de mayo de 2012

Junior Cesari


Entre finales de 2010 y principios de 2011, poco antes de su desaparición física, el prestigioso baterista Junior Cesari grabo Legado (Acqua) su primer y único disco solista, en el que testimonia su arte y virtuosismo y nos transmite su gran herencia musical junto a músicos amigos y “compañeros de la vida”, como él mismo los llamaba.
Participan de esta presentación y a modo de homenaje, Américo Bellotto, Jorge Negro González, Ricardo Lew, Javier Malosetti, Marcelo Mayor, Arturo Puertas, Roberto Santocono, Ángel Sucheras y Álvaro Torres, Esteban Freytes, Oscar Vega (Pocho el Porteño); quienes acompañaron a éste reconocido y talentoso baterista en un proyecto musical donde se puede apreciar su proyección como músico y no puramente su lucimiento como baterista.
El repertorio seleccionado incluye standards de jazz, música brasileña y composiciones propias de algunos de ellos.
Junior Cesari
“Este Disco es para mi esposa, mis hijos, mis nietos, mis amigos, mis compañeros, mis alumnos y para la posteridad.”

Acá les dejo el link para descargar el disco. Igual les recomiendo que lo compren ya que no tiene desperdicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu Comentario: